viernes, 5 de junio de 2015

Silicon Valley

Hoy después de muchas noticias y opiniones sobre esta serie de la cadena HBO, no he podido resistir la tentación. He visto el primer episodio de la mejor comedia en los Premios Emmy y de los Critics’ Choice Televisión Awards: Silicon Valley. La serie creada por Mike Judge, productor y director de la serie animada Beavis & Butt-head, ha sido una de las grandes sorpresas en el ámbito televisivo estos últimos meses. Estrenada el 21 de abril de 2014, Silicon Valley está en estos momentos por su segunda temporada.


Por lo visto en el primer episodio, la historia trata las aventuras de un grupo de jóvenes emprendedores que tratan de ganarse la vida en la industria informática. Para poder subsistir viven todos juntos y trabajan en diferentes proyectos para intentar triunfar y conseguir notoriedad. Uno de ellos, Richard Hendricks consigue, por accidente, crear una herramienta muy potente que puede revolucionar el mercado, tal y como lo conocemos. Dos personas muy importantes descubren su hazaña y le realizan sendas ofertas: uno le ofrece 10 millones de $ por la idea y el otro le ofrece 200.000$ por el 5% de la empresa y su tutela para poder desarrollar el proyecto. Finalmente, después de reflexionar profundamente sobre ello, Richard decide aceptar la segunda oferta y empezar la empresa con sus compañeros.


Después de ver el primer episodio, Silicon Valley me ha recordado a series tan conocidas como The Big Bang Theory, por su estilo freak, o series tan míticas y recordadas como The IT Crowd.

Silicon Valley promete ser una serie que garantiza la risa y la diversión a través de las vidas de un grupo de informáticos que quieren forjarse un futuro. Risas aseguradas. Momentazos garantizados.

Series Blog
@_BlogSeries_


2 comentarios:

  1. Después del segundo capitulo me atrapó por completo, es una de mis series favoritas quizá porque eso de lo "friki" me va muy bien, agradezco que hayan hecho serie con este tipo de giro. http://www.hbomax.tv/silicon-valley-2/

    ResponderEliminar
  2. Después del segundo capitulo me atrapó por completo, es una de mis series favoritas quizá porque eso de lo "friki" me va muy bien, agradezco que hayan hecho serie con este tipo de giro. http://www.hbomax.tv/silicon-valley-2/

    ResponderEliminar