viernes, 29 de enero de 2016

5 razones para ver Mad Dogs

Ayer pudimos disfrutar, al fin, del primer episodio de la nueva serie de Amazon que ha sido estrenada en España por Canal+ Series. El piloto avanzó muchas cosas y nos dejó grandes misterios. El día 23 de enero se estrenó la temporada entera así que ya podemos disfrutarla sin esperar al capítulo semanal.


A continuación os desvelamos las 5 razones para ver Mad Dogs (SIN SPOILERS!)

1) El precedente

Sin duda, la serie tiene un buen precedente. Mad dogs tiene, como muchas series estadounidenses, una versión predecesora del Reino Unido. La serie británica fue estrenada el año 2011 y fue todo un éxito.

Además, el creador de la versión original, Cris Cole, también está detrás de la versión de Estados Unidos.

2) Inicio cómico

El inicio de la serie nos muestra un grupo de amigos que viajan a Belize para reencontrarse con un viejo amigo que vive en el país centroamericano. Los primeros minutos de la serie tienen un tono cómico mientras vemos al grupo de amigos disfrutando del sitio y recordando viejos momentos. Momentos muy divertidos.

3) Cambio brusco de la trama

Tras un suceso impactante, la historia cambia totalmente. Los protagonistas se ven envueltos en una trama criminal que los envuelve y los deja en una situación muy difícil. La serie pasa a ser un thriller psicológico con  tonos de comedia negra.

Esta trama los llevará a vivir situaciones esperpénticas a lo largo de los 10 episodios de la serie.


4) Paisajes de Belize

Un punto fuerte de la serie es la localización y sus paisajes. La villa dónde pasan las horas los protagonistas, el viaje en barco y las playas de Belize son alucinantes.

La serie original estaba situada en Mallorca e Ibiza, así que… ¿hemos mejorado no?

5) El grupo de protagonistas


Los protagonistas son un puntazo. Crean un grupo de amigos con una gran química aunque sólo llevemos un capítulo. Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco y Steve Zahn forman un gran equipo!


Series Blog ( @_BlogSeries_ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario