domingo, 31 de enero de 2016

Semáforos 25-31 de enero

En los semáforos de Series Blog analizamos lo mejor y lo peor de la semana de las series de teñlevisión y de las películas. Hacemos un pequeño resumen de lo que ha deparado la semana. Pero nos gusta saber qué os ha gustado más y menos de la semana. Con el hashtag #SemáforosSB recogeremos vuestras opiniones.



SEMÁFORO ROJO -> LEGENDS OF TOMORROW:

Legends of Tomorrow, tras dos episodios, está sentenciada. Aunque las audiencias son buenas, de momento, la calidad de las tramas es muy floja. Es un caso muy similar al de Supergirl. Las audiencias de la serie son muy superiores al producto. No podemos llegar a entender cómo han desarrollado una serie tan simple y nula de interés.

Parece que el gran éxito de los superhéroes empieza a pasar factura. ¿Puede ser que estemos llegando al inicio del final de la época gloriosa de los superhéroes en televisión?



SEMÁFORO ÁMBAR -> THE FLASH:

Desde la ‘Winter Finale’ la serie de CW y DC Comics no es capaz de levantar la cabeza. Ni el mismísimo “Reverse Flash” ha conseguido reanimar la serie.

Actualmente sufre una enfermedad muy común en las series de más de 20 capítulos por temporada: “el síndrome del alargamiento”. Es muy común que series tan largas sean incapaces de mantener el nivel alto a lo largo de los episodios. Y es lo que pasa con The Flash.




SEMÁFORO VERDE -> MAD DOGS:

La semana pasada se estrenó en Amazon la serie ‘Mad Dogs’. Y Canal+ Series ya nos ha traído la temporada entera a España.

Mad Dogs cuenta la aventura de un grupo de amigos que se queda atrapado en Belize y se ven envueltos en una trama criminal. Una mezcla de thriller psicológico y comedia negra que nos mostrará las aventuras de un grupo de amigos que pasarán por todo tipo de situaciones para salvarse.



Series Blog ( @_BlogSeries_ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario