domingo, 24 de enero de 2016

Semáforos 18-24 de enero

Tras casi un mes sin sección de los 'Semáforos de SB', por culpa de las vacaciones y otras circunstancias, esta semana vuelve la sección. Para los que no conozcáis la sección, se trata de un post semanal donde a partir de un semáforo, y lo que simbolizan sus colores, haremos un repaso a los acontecimientos más destacados que han sucedido a lo largo de la semana. Siempre colgaremos este post los domingos por la noche así que atentos todas los fines de semana para comentar con nosotros lo mejor y lo peor de la semana.



SEMÁFORO ROJO -> LEGENDS OF TOMORROW:

Tras meses y meses de espera y mucha (pero que mucha) publicidad, Legends of Tomorrow ha llegado a nuestras pantallas. Si bien es cierto que nos creó muchas expectativas, después de ver su primer episodio hemos perdido la mayoría de las ganas que teníamos de verla. 

El primer episodio nos ha dejado fríos. El piloto no ha conseguido despertar nuestro interés por un grupo de 'superhéroes' que son simples secundarios de las series predecesoras 'The Flash' y 'Arrow'. ¿Vamos a seguir viéndola? Puede ser pero quizá no duremos mucho...



SEMÁFORO ÁMBAR -> AGENT CARTER:

Agent Carter ha vuelto esta semana para ocupar el espacio que ha dejado Agents of S.H.I.E.L.D. durante su parón. Y vuelve al mismo nivel que siempre. Es una delicia ver a Peggy Carter (Hayley Atwell) y sus aventuras en los años 40, después de la segunda guerra mundial.

El semáforo ámbar para Agent Carter es por sus malos datos de audiencia en Estados Unidos. Con apenas 3.177.000 de espectadores, cuando el año pasado estrenó la primera temporada ante casi 7.000.000 de espectadores.

Buenas sensaciones con los 2 episodios vistos, pero con la inquietud de no saber si la continuidad de la serie estará asegurada.

SEMÁFORO VERDE -> THE HATEFUL EIGHT:

Y no podíamos dejar pasar los semáforos sin hablar de la nueva película de Quentin Tarantino. The Hateful Eight es una nueva obra de arte del gran director de cine. En su nueva película, Tarantino sabe darle un nuevo giro a su arte, muy característico. Si nunca has visto una película de Tarantino, ni se te ocurra verla. Debes conocer sus anteriores películas (como Reservoir Dogs, Django o Kill Bill) para encontrar toda la magia cinematográfica del film.

Las casi 3 horas de película narra la historia de un grupo de personas que queda encerrado en una cabaña durante 2 días por culpa de una fuerte nevada. Los diálogos, la música y el desenlace de la película son los 3 puntos fuertes de la película.


Series Blog ( @_BlogSeries_ )



2 comentarios:

  1. De acuerdísimo. De Legends lo único que vale la pena son Sara Lance y las frases de Snart.

    Lo de Agent Carter me preocupa... espero que no la cancelen, porque Peggy es todo un personaje.

    ResponderEliminar