miércoles, 20 de enero de 2016

Valoración del tráiler de Suicide Squad


Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide
No escape from reality

Y sólo con este inicio ya nos hemos enamorado del tráiler…

El nuevo tráiler del Escuadrón Suicida ha salido a la luz hace unas 15 horas y ahora mismo, mientras escribo esto, el video  ya supera los 5 millones de visitas en Youtube.

Éste era un adelanto muy esperado ya que la expectación creada alrededor de esta película era enorme. Y han conseguido aumentar el hype general. Todo un logro. En España, la película ha conseguido 5 Trending Topics.

A continuación repasamos los 5 puntos fuertes del adelanto de la nueva película de DC Comics, que llegará a nuestras pantallas durante el próximo verano.

1) Harley Quinn

La magnífica Margot Robbie y su personaje van camino de ser lo mejor de la película, por lo que hemos visto en el adelanto. Cada vez que aparece Harley Quinn el resto de los personajes queda eclipsado por la intrigante personalidad del mítico personaje. Incluso el Joker queda pequeño al lado de Harley. Y eso ya son palabras mayores…

2) Joker

Hablando del rey de Roma… Si bien es cierto que a primera vista Harley Quinn nos ha enamorado y ha dejado un poco en segundo término al Joker de Jared Leto, el Joker nos ha gustado. Se ha criticado esta nueva versión si aún ver casi imágenes de él. En este tráiler podemos ver varias veces al villano. Y la verdad es que promete ser un muy digno Joker. Vamos a darle un voto de confianza a Jared Leto.



3) Similitud con los cómics

Nos gusta ver que los cómics están presentes en la construcción de los personajes. Está claro que, tanto en televisión como en cinematografía, es imposible hacer todo acorde con lo contado en las viñetas, pero gusta ver la influencia de los cómics. Por ejemplo, el Joker de Jared Leto es mucho más cercano a esa idea que el magnífico (y difícilmente superable) Joker de Heath Ledger. ¡Y eso nos gusta!

4) Toques de humor

El tráiler está lleno de acción, lucha y misterio. Pero también tiene, y nos gusta mucho, toques de humor. La descripción de los protagonistas que hacen al inicio es divertidísima:

"Deadshot, este dispara a la gente
Este es un cocodrilo y se come a la gente
Éste quema a la gente
Tú estás poseída por una bruja
Y ella… Ella simplemente está loca!"

También muy divertido cuando Harley rompe el cristal de un escaparate para robar un bolso. Y le dicen: “De verdad, ¿qué es lo que está mal con vosotros?”. Y ella responde: “Somos malos… ¡Esto es lo que hacemos nosotros!”



5) Bohemian Rhapsody – Queen

Sólo quedaba una cosa para qué el tráiler de Suicide Squad fuera perfecto. La música. Una buena canción que fuera capaz de unir toda la magia de la película. Y con Queen y su ‘Bohemian Rhapsody’ lo han conseguido.




Series Blog ( @_BlogSeries_ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario