jueves, 3 de diciembre de 2015

5 momentos del crossover de Arrow y The Flash

El crossover de Arrow y The Flash ha llegado a su fin y celebramos el fantástico resultado de dicha mezcla. Dos capítulos frenéticos, con muchas sorpresas y repletos de momentos dignos de destacar. Y lo más importante, y el objetivo principal de esta fusión: tenemos ganas de que empiece Legends of Tomorrow.

Logo especial para la primera parte del crossover 
A continuación, vamos a hacer nuestro ranking de los mejores momentos que nos ha dejado el crossover. Como siempre, nos gusta recordar que ésta es nuestra opinión y nos encanta ver lo que vosotros pensáis. Así que animaros a comentar cuáles son vuestros mejores momentos.

- 5 MOMENTAZOS -

5) Los flashbacks de Kendra

Nos ha gustado mucho ver el orígen de esta historia. Remontarnos 4000 años y ver que pasó con estos 3 personajes. Nos sitúan en el antiguo Egipto y nos hablan de Chay-Ara (Kendra) y Khufu (Carter), una pareja de enamorados que son asesinados por Hath-Set (Vandal Savage), un sacerdote. Ese asesinato desata un ritual que se repite durante toda la historia hasta la actualidad. Ese ritual se basa en la repetición de los sucesos acontecidos en Egipto. Vandal Savage debe buscar y matar a la pareja durante toda la eternidad para aumentar su poder.



4) Oliver ha descubierto que tiene un hijo

Sin duda alguna, Oliver descubriendo que tiene un hijo se merecía estar en nuestro Top5 de momentazos del crossover. Y para poder disfrutar de su hijo deberá guardar el secreto a todo el mundo. Veremos que problemas le causa esto en el futuro, sobretodo con Felicity.



3) El vuelo de Chay-Ara

Como ya sabéis toda la trama que rodeaba el crossover era la historia de Hawkgirl, Hawkman y Vandal Savage. Uno de los momentos importantes y destacados es el vuelo de Kendra para transformarse en Hawkgirl. Tras un intento fallido de desplegar las alas, Kendra lo vuelve a intentar y por fin consigue sacar las alas y levantar el vuelo.



2) La presentación de Vandal Savage

Descubrir al villano de Legends of Tomorrow ha sido de lo mejor de estos dos episodios. Casper Crump está fabuloso interpretando al villano que tiene la capacidad de ser inmortal. Al final del crossover consiguen vencerlo pero volverá para dar guerra en la nueva serie de CW.

Sin duda, el personaje de Vandal Savage será una de las razones de más peso para adentrarnos en Legends of Tomorrow. ¿Cómo van a derrotar a un hombre tan poderoso?



1) La muerte ha sacudido nuestros corazones (aunque ha durado poco)

Tras un primer intento fallido de vencer a Vandal Savage, éste desata todo su poder para destruir Central City con todos nuestros queridos personajes de Arrow y The Flash. Oliver, Felicity, Cisco, Diggle y compañía mueren por un instante. Suerte que está Barry para volver al pasado y evitar la catástrofe.



A la segunda, con la experiencia que Barry les transmite de la primera vez que se enfrentan a él, consiguen frenarlo y matarlo por primera vez en 4000 años. La cosa se iguala un poco y ahora el resultado es: Vandal Savage + de 200 - Chay-Ara y Khufu 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario