martes, 15 de diciembre de 2015

Llega el #StarWarsWeekend

Si bien el año 2016 va a ser el año con el mayor número de estrenos de películas esperadísimas, al 2015 nadie le va a quitar el premio por estrenar la más esperada de todas. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de la nueva película de Star Wars. Titulada The Force Awakens (El despertar de la fuerza), la séptima entrega vuelve para retomar la historia que se contó en el episodio VI: El Retorno del Jedi (de 1983).

Tras 10 años sin nueva película, los fans de La Guerra de las Galaxias tenemos muchísimas ganas de volver al cine para disfrutar de este fenómeno mundial. Y para poder disfrutar aún más, desde Series Blog hemos decidido realizar una celebración para honrar esta gran saga. Durante todo el fin de semana (empezaremos el viernes) haremos varias iniciativas relacionadas con Star Wars. Todas ellas se unirán bajo el mismo hashtag: #StarWarsWeekend. Así hemos titulado esta celebración y, a continuación, os dejamos todas las cosas que estamos preparando para el fin de semana.


1) Veremos y comentaremos las 6 películas de Star Wars estrenadas hasta la fecha. Eso será entre el viernes y el sábado. ¡Si queréis comentar con nosotros las películas estaremos encantados de hacerlo!

2) Iremos al cine a ver la séptima película el domingo por la tarde. Evidentemente eso lo que más inquietud nos provoca porque nos morimos de ganas de verla. Pero está claro que para amenizar las horas anteriores vamos a divertirnos mucho.

3) Review de Star Wars: The Force Awakens. Haremos una Review sin Spoilers para todos aquellos que quieran anticipar si es merecido el hype creado por la película. También habrá mucha gente que ya la habrá visto. No Spoilers please…

4) Colgaremos un post en el blog. Aquí no podemos desvelar más porqué es una sorpresa…

5) Tendremos concursos. En ellos os haremos unas preguntas y tendréis que encontrar la respuesta correcta.

6) Escogeremos los ganadores de los Premios #StarWarsWeekend a: Mejor Película, Mejor Personaje Masculino, Mejor Personaje Femenino, Mejor Androide, Mejor Jedi y Mejor Sith.

7) Publicaremos unos pósters que hemos realizado. 20 pósters que os regalaremos a lo largo de los 3 días.

8) Y muchas sorpresas más que serán reveladas durante el #StarWarsWeekend.

Estamos deseando que llegue el viernes para empezar a divertirnos. ¡Y esperamos que os unáis a nosotros para pasar un buen rato en cualquier momento del fin de semana!


Series Blog (@_BlogSeries_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario