miércoles, 9 de diciembre de 2015

5 preguntas sobre el Winter Finale de The Flash

Tras una primera parte de temporada llena de buenos episodios, con buenos argumentos, historias atrayentes y magníficos momentos, The Flash se despide, hasta después de vacaciones con uno de los capítulos más flojos que le recordamos.

Logo de The Flash con motivos navideños
Parte de la culpa de esta decepción es el hype que habían creado las promos del episodio. En ellas nos prometían un trío de villanos que unidos sembrarían el caos. Nos referimos a Weather Wizard, The Trickster y Captain Cold. Pero para empezar, Captain Cold abandona a sus compañeros a las primeras de cambio. ¡Primera decepción! Y luego no se crea una buena química entre los otros dos. ¡Segunda decepción! Así que el resultado final es un auténtico fiasco.

Paralelamente, la trama de Zoom y el profesor Wells tampoco nos acaba de convencer. En el 2x06 Zoom dejo muy claro que él quería matar a Barry. Pues parece que ahora quiere que Wells entrene a Barry para que sea lo más fuerte posible y así poder absorber todo su poder. ¿En qué quedamos Zoom? ¿Lo quieres matar o quieres incrementar su poder para beneficiarte? Aclárate…

Y por último, la llegada de Wally West nos deja un poco fríos. Esperábamos su llegada desde hace tiempo y no nos ha creado ninguna motivación cuando ha llegado el momento. Pero no vamos a ser tan duros. Tendremos que esperar a ver como se desenvuelve este personaje, vital en el devenir de la serie por su influencia en los cómics.

The Trickster, lo mejor del episodio
Aún con todo eso, no vamos a cargarnos la serie porque The Flash tiene potencial suficiente para superar este pequeño bache en el camino. Y seguro que lo hará. Para finalizar, vamos a seleccionar las 5 preguntas más interesantes que nos deja el capítulo de hoy.

1) ¿Cuál será el papel de Wells cuando la serie vuelva de vacaciones?

Está claro que con el secuestro de su hija, Wells se verá forzado a ser un poco más como el Wells de la 1ª temporada. Barry volverá a vivir momentos de lucha interna porque realmente no se fía de Wells. Y Wells le forzará a entrenar y entrenar y entrenar. Rememoraremos momentos vividos con anterioridad y seguro que eso producirá muchos problemas en el grupo.

Zoom retiene a Jesse para chantajear a Wells 
2) ¿Tendrá mucho más protagonismo Zoom en la 2ª parte de la temporada?

Es previsible que el personaje de Zoom gane mucho más protagonismo y realmente tendremos muchos episodios con el villano más peligroso de la serie. Las expectativas están muy altas para Zoom. Esperemos que esté a la altura…

3) ¿Veremos esta temporada como Jesse y Wally obtienen su supervelocidad? ¿Tendrá algo que ver con el suero que tomó Jay para salvar a Wells en el episodio 2x08?

Recordamos que los personajes de Wally West (hijo de Joe) y de Jesse Quick (hija de Wells) en los cómics tiene la misma habilidad que Barry. Incluso es Wally quien se convierte en The Flash (siendo el tercero tras Jay y Barry).

Wally West llega a Central City
Pero no parece que ellos adquirirán la supervelocidad de la misma manera que Barry. Nuestra teoría va relacionada con el suero que toma Jay para salvar a Wells.

4) ¿Cuánto tiempo más podrá Barry ocultar a Patty su identidad secreta?

 La situación ya no se sostiene. Patty es policia y trabaja atrapando y estudiando metahumanos. No puede durar más sin que huela mal toda la trama. Así que apostamos que en los próximos capítulos él se sincera con Patty y le confesará su secreto.

5) ¿Qué villanos vamos a ver en la 2ª parte de la temporada?

Sabemos que Zoom será el eje del segundo bloque. También hemos descubierto hace poco que Tar Pit estará en la segunda temporada. Pero, ¿qué otros villanos os gustaría ver en lo que queda de segunda temporada?

Zoom será el villano más tenebroso de la 2ª temporada

Series Blog (@_BlogSeries_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario