martes, 1 de diciembre de 2015

Mr. Freeze and Hugo Strange are coming...

En el episodio 2x11 de Gotham hemos descubierto cuáles serán los próximos villanos que acecharán la ciudad. Esos villanos son, ni más ni menos, que Hugo Strange y Mr. Freeze.

En primer lugar, hemos visto un laboratorio secreto perteneciente al profesor Strange. No hemos visto al personaje aún pero una doctora del lugar lo ha nombrado. Hugo Strange es el primer villano de Batman. Incluso antes del Joker. El profesor es un científico que hace experimentos con tal de conseguir beneficios y actuar como un criminal.

Primera mención del profesor Strange en Gotham
En una de las historietas más conocidas del profesor Strange, él dirige una clínica privada donde trata de robar las identidades de personas con grandes fortunas para así obtener un beneficio económico. Creemos que ésta será la trama que veremos en la serie Gotham, y promete ser espectacular.

Y por otro lado, vemos por primera vez a Victor Fries, más conocido como Mr. Freeze. En los cómics, Fries es un hombre que debe mantener su temperatura corporal siempre por debajo de los 0ºC. Para ello diseña un traje que incorpora un sistema de refrigeración y además una pistola que congela todo a lo que apunta. Mr. Freeze es considerado un anti-héroe ya que todo lo que hace es para salvar a su mujer, que sufre una enfermedad rara que no tiene cura conocida. Y él por amor hará todo lo posible para salvarla.

Mr. Freeze llega a Gotham tras el Parón Navideño
Veremos qué papel desarrollan ambos personajes en la serie pero, sin ninguna duda, son dos de los personajes carismáticos por excelencia en los cómics de Batman. Así que estamos deseosos de que vuelva la serie tras el parón navideño para saber más de ellos.

Muy atentos al blog porqué esta misma tarde colgaremos una valoración del capítulo de Gotham con todos lo que ha sucedido en el último capítulo de la serie de FOX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario