jueves, 10 de diciembre de 2015

Los 5 olvidados en los Globos de Oro 2016

Este mediodía se han dado a conocer los nominados a los Globos de Oro de 2016. Como ya sabréis cuáles son (y si no lo sabéis, lo podéis encontrar en cualquier sitio), nosotros vamos a mostraros las 5 ausencias más destacadas a nuestro entender.

1) Tatiana Maslany

La polifacética actriz protagonista de Orphan Black es ninguneada otra vez. Des de la primera temporada, en el año 2013, Tatiana sólo ha estado nominada una vez (2014) en la lista de nominados y realmente nos parece una injusticia. Cualquiera que mire Orphan Black lo hace por su enorme interpretación. Ella es el pilar de la serie y todo gira entorno a su figura.

Tatiana Maslany (fuente: Huffington Post)
2) Unbreakable Kimmy Schmidt

La comedia de Netflix podría haber entrado en la lista de nominados claramente. Una de las grandes novedades de la temporada que merecía una mención entre los nominados de los premios por el gran éxito cosechado.

Unbreakable Kimmy Schmidt (fuente: Variety)
3) El mundo de los superhéroes

Es impensable que entre todos los premios no haya nada relacionado con el mundo de los superhéroes, con lo abundante que es en televisión actualmente. Es evidente que eso no es sinónimo de calidad pero que no os engañen: hay cosas muy buenas en el mundo Marvel y DC. Entre lo más destacado esta temporada de superhéroes nos gustaría mostrar aquellas series o actores que nos parece que podrían haber estado entre los premiados.

Daredevil es una serie que podría tener una nominación como mejor serie dramática y sería bien merecida. La primera temporada de la serie de Neflix y Marvel es una revolución y no desentonaría entre los nominados.

David Tennant como Kilgrave es lo mejor de Jessica Jones. Tennant interpreta al villano de una forma magistral creando un sentimiento de terror muy grande en el espectador.

Y por último, muy destacable está siendo la segunda temporada de Gotham. Si bien es cierto que la primera no tenía el nivel para optar a ningún premio, la segunda temporada de Gotham es digna de estar en las quinielas de premios como los Globos de Oro.

4) Algún actor de Game of Thrones

Una serie con el impacto y la repercusión de Juego de Tronos y con el gran elenco de actores que tiene no puede salir de unos Globos de Oro sin ninguna nominación para sus intérpretes. Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey o Peter Dinklage podrían estar entre los nominados.

Game of Thrones (fuente: EW)
5) Terrence Howard

Quizá es una cosa nuestra pero el gran éxito de Empire es la dupla formada por Lucious Lyon y Cookie Lyon. Así que nos cuesta mucho entender unas nominaciones sin uno de ellos. En este caso, se queda fuera Terrence Howard. Taraji P. Henson es siempre valorada por su gran papel en la serie de FOX. Pero a veces nos olvidamos de Terrence que también hace un excelente trabajo. Por eso nos parece un poco injusto valorar el trabajo de uno y no valorar igual al del otro.

Terrence Howard (fuente: EW)
¿Qué habéis echado de menos en estas nominaciones? ¿Estáis de acuerdo con nosotros? Podéis opinar y discutir con nosotros en los comentarios o en el Twitter.


Series Blog (@_BlogSeries_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario