lunes, 30 de noviembre de 2015

5 preguntas sobre el Mid-Season Finale de The Walking Dead

The Walking Dead ha llegado a la mitad de su temporada. Y, a continuación, vamos a valorar y analizar un poco lo que ha supuesto este octavo capítulo de la temporada. Tendremos hasta mediados de febrero para reflexionar y especular sobre lo que ha pasado así que empecemos.



El capítulo de hoy nos muestra como el grupo se ve acorralado por un grupo indecente de caminantes. Esto les obliga a cerrarse en las casas de Alejandría. Aunque nos prometieron un capítulo frenético y sorprendente, no nos ha dado todo lo que esperábamos de él. Eso sí, el capítulo deja muchas preguntas sobre que pasará en el futuro. Nosotros hemos seleccionado las 5 preguntas que nos parecen más relevantes. Son estas:

1) ¿Conseguirán Rick, Michonne, Carl y compañía salir de la casa sin ningún problema? Ya hemos visto antes esta táctica para escapar de los caminantes. Más concretamente en el episodio 2 de la primera temporada cuando el plan era cruzar una horda de caminantes para llegar a un camión. Ese día funcionó. ¿Esta vez pasará igual?

Episodio 1x02 de The Walking Dead
2) El prisionero de Morgan logra escapar por la disputa que han mantenido Carol y el propio Morgan. Se lleva de rehén a la doctora. ¿Será capaz de huir? Y si lo hace, ¿matará a Denise? ¿O la secuestrará?

3) Glenn y Enid han llegado hasta las inmediaciones de la muralla y han visto a Maggie acorralada por un grupo de caminantes. ¿Logrará Glenn llegar hasta ella y salvarla de un final trágico? ¿Enid le ayudará a salvarla?

4) Tras ver la brutal entrada de zombies al pueblo (como si fueran las Rebajas o el Black Friday), nos queda una duda: ¿Cómo piensan vaciar el pueblo de caminantes? ¿Cuál será el plan para conseguirlo? Tienen trabajo intentándolo…

5) Tras los títulos de crédito vemos una escena final (al más puro estilo Marvel) donde Daryl, Abraham y Sasha van de vuelta al pueblo en un camión cuando un grupo de motoristas los paran y les obligan a dárselo todo. El que parece el cabecilla del grupo dice que todo lo que tienen ahora es propiedad de Negan. Así que estamos cerca de la aparición de uno de los villanos más potentes del cómic (por no decir el más potente). ¿Cuándo aparecerá Negan? ¿Será tan salvaje como en los cómics?

Los hombres de Negan amenazan al grupo

Como la serie no vuelve hasta el día 14 de febrero en USA, no hay promo del episodio 6x09. Así que os dejamos un video de los protagonistas de la serie felicitándonos la Navidad: https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/671193709342359552


No hay comentarios:

Publicar un comentario