jueves, 5 de noviembre de 2015

Conoce a los personajes de Quantico

Esta noche se estrena en AXN una de las series revelación de la temporada en Estados Unidos. Junto a Supergirl y Blindspot (también en la cadena AXN), Quantico ha conseguido triunfar en audiencias y críticas desde su estreno en Estados Unidos.


Quantico cuenta la historia de jóvenes reclutas del FBI que entran al centro de formación de Quantico, uno de los centros de aprendizaje más potente de todo el mundo. Con esta trama entrelazan (a partir de un flashforward) un atentado que tiene lugar 9 meses después de la entrada de los reclutas a Quantico. Y por lo que parece un de los reclutas es el responsable del mayor ataque terrorista en suelo americano desde el 11S. Todos guardan algún secreto y eso crea un gran misterio sobre ellos. Así que el gran misterio es: ¿Quién es el responsable del ataque? ¿Qué razones tiene para llevarlo a cabo? ¿Es un solo recluta el que logra realizar el atentado? Para poder responder las preguntas anteriores tendremos que ver la temporada entera pero a continuación vamos a descubrir a los diferentes personajes de la serie para que podamos empezar a pensar quién puede ser culpable.


Priyanka Chopra es Alex Parrish. Parrish es la más prometedora de todos los reclutas de Quantico. Sus habilidades son intachables y remarcables. Su secreto es que de joven mató a su padre, que era un borracho y un maltratador, cuando éste trataba de disparar a su madre. Tras el atentado, ella es la principal sospechosa del FBI pero parece que alguien le ha tendido una trampa.

Jake McLaughin es Ryan Booth. Booth es otro alumno de Quantico. En teoria porque luego descubrimos que está allí para espiar a Parrish y vigilarla des del inicio de su formación. Y trabaja para O’Connor, profesor de Quantico. Tras el ataque, Booth es encontrado malherido en el piso de Alex por un disparo.

Josh Hopkins es Liam O’Connor. O’Connor es agente del FBI y es el profesor encargado de la formación de los reclutas. Des del principio oculta a todo el mundo que está vigilando a Parrish a través de Booth. Es el encargado de perseguir a Parrish tras el ataque terrorista.

Aunjanue Ellis es Miranda Shaw. Miranda es la jefa de O’Connor en Quantico. Ella esconde un secreto verdaderamente sorprendente con la recluta Nimah Amin. Tras los 9 meses, Miranda ya no es agente del FBI y ayuda a Parrish a escapar.

Yasmine Al Masri es Nimah Amin. Amin es también alumna en Quantico. Nimah guarda un secreto muy sorprendente y que, a buen seguro, os dejará impactados.

Johanna Brady es Shelby Wyatt. Shelby es la alumna que parece no esconder ningún secreto. Pero eso nunca se sabe… Sus padres murieron en el 11S y por eso está ahora en Quantico. Para tratar de evitar con una catástrofe de este calibre se vuelva a repetir.

Tate Ellington es Simon Asher. Simon es el alumno que quizá guarde más secretos. Él tiene un halo de misterio que lo persigue a todos lados aunque lo intente disimular con su simpatía. Gay y de familia judía, estuvo en Gaza en el año 2011, algo que no cuadra con lo que quiere mostrar.

Graham Rogers es Caleb Haas. Alumno de Quantico que está enchufado por sus padres, que son agentes. No se le da bien nada de lo que hacen, así que finalmente es expulsado por no tener el nivel. Posteriormente, él vuelve como estudiante de analista.

Anabelle Acosta es Natalie Vásquez. Natalie es la última de los reclutas en aparecer. Parece ser la competencia más directa que tiene Parrish en la academia. Tras el atentado, Natalie es uno de los agentes que va tras Parrish.

Rick Cossnet es Elías Harper. Elías es otro estudiante a analista del FBI. Él es el único que sospecha de Simon y su extraño viaje a Gaza. Tratará de averiguar que hizo en ese viaje.


Como veis son muchos los personajes que nos encontraremos en la nueva serie que estrenará esta noche AXN a las 22:15h. Así que si en algún momento dudáis con tanto personaje no dudéis en volver a repasar los principales personajes de Quantico.

Para acabar, aquí os dejamos el tráiler del estreno de Quantico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario