domingo, 29 de noviembre de 2015

Sorteo de "The Walking Dead"

Hace pocos días, y tras sólo 7 meses desde la creación del Blog, nuestra cuenta de Twitter alcanzó los 1000 seguidores. Para agradeceros el apoyo hemos decidido organizar una pequeña sorpresa para mostrar todo el agradecimiento que os merecéis.


Para celebrar el logro de llegar a 1000 followers en Twitter, hemos decidido organizar un sorteo con relación a la emisión del Mid Season Finale de The Walking Dead que se producirá el lunes 30 de noviembre a las 22:20h en FOX. El premio serán dos tazas de The Walking Dead, que sortearemos entre todas las personas que quieran participar.

La mecánica será muy fácil. Nosotros, 20 minutos antes del inicio del capítulo, publicaremos un tweet. Para entrar en el sorteo simplemente deberéis hacer RT a esa publicación y hacernos follow (si aún no lo hacéis). La inscripción al sorteo durará una semana, así que el plazo se cierra el lunes 7 de diciembre a las 22:00h. Ese mismo día a las 00:00h realizaremos un sorteo con todas las inscripciones válidas (deben cumplirse las 2 condiciones) y daremos el nombre de los 2 ganadores. A continuación nos pondremos en contacto con esas personas para obtener los datos para el envío.

Si tenéis cualquier duda al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro mail: seriesblogbcn@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario